Contador de lectores vía feed.

viernes, 6 de marzo de 2015

DIOS EN TU CONTINENTE.

















Soy el portador del virus del amor,
estoy en tus manos.

Soy el huésped enfermo en cuarentena que pernocta en tus ojos salvajes.

La enfermedad revolotea en mi estómago
entre la quinta y cuarta vértebra.

Mi marcapasos de medio siglo se ha detenido,
mudo ante la llegada de tus pasos y de los míos hacia tus adentros.

Los engranajes de la maquinaria de mi estructura encajan,
giran de nuevo alrededor de ti
y moribundo
pido a los pies de tu cama voluntades,
musito oraciones y salmos.

Cabalgas libre,
vibras en los acordes de mi oscuridad y Dios habla por mi boca.

A través de mis manos en tu cintura
Dios detiene el mundo y revela
en un instante
el buen antídoto,
el santo y seña
para sobrevivir la noche
del parto de la vida en tu maduro continente.


13 comentarios:

  1. Un hermoso poema infectado por un mágico virus...ojala y me pique y me infecte, y no se encuentre el antídoto para eliminarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen Silza por tan bonito comentario.
    Me alegra que vengas a visitarme, abrazos mil.

    ResponderEliminar
  3. O vírus do amor pena que não se propague por todos os corações, para um viver mais harmonioso, sem invejas, sem ódios, sem rancores,
    o amor estimado amigo, é um sentimento um desacreditado hoje em dia.Estão a morrer os sentimentos! Quero dizer-te que é bonito sem dúvida
    teu poema, afinal o amor ainda gera bela poesia. Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Algún día haremos, querida Natalia Nuni, el amor y no la guerra en cada casa y cada esquina, para mi es un honor que una poetisa de tan alto calibre este comentando en el blog, mi admiración a tus versos a y a tu persona. Feliz por tu nuevo poemario. Abrazos y mil gracias, espero que viaje mi gusto por tus versos hasta Lisboa, ciudad que adoro tanto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno hasta decir basta, sensual y hermoso como el amor y la carnalidad que pregonan en cada verso. No me extraña que te hayan galardonado, mis felicitaciones también por ello. Comparto, John, con sumo gusto. Besos y feliz finde:-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matte Dalianegra, me placer enormemente que estés haciendo este viaje, (un sueño) de los versos junto a mí. Besos. Gracias por una vez mas por la difusión.

      Eliminar
  6. Tu poesía es profunda, hermosa, delicadamente me adentré tal cual me sentí conducida.
    Mi felicitación y un honor conocerte,

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tramos Romero, por elevar mis versos con tus elogios. Espero seguir reniendote como lectora y no defraudarte. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Engranaje perfecto el de dos cuerpos que se funden en abrazo...." A través de esa mano en la cintura""... hermosos, sensuales versos amigo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marijose, aquí estamos, tarde pero seguro para agradecer de buen grado tu lectura y comentarios. Qué sería de un autor sin lectores que vibren con sus textos.

      Un abrazo y gracias nuevamente.

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu poema por todo lo que expresa, el propio sentir.
    Alivia tanta ternura. Gracias.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris, si mi ternura es un alivio, reto conseguido.

      Un abrazo y gracias mil por dejar tu huella en mi casa de versos.

      Eliminar
    2. Hola Auroratris, si mi ternura es un alivio, reto conseguido.

      Un abrazo y gracias mil por dejar tu huella en mi casa de versos.

      Eliminar