Contador de lectores vía feed.

viernes, 26 de febrero de 2016

Los versos del capitán. Viernes-versal.









Soy animal nocturno.

Según la noche va destronando al día mi espíritu se enerva. Se alza como esa bandera negra que ahora hondea impetuosa en lo más alto del "Golden hind", mi galeón.

Es viernes noche y los viernes pertenezco a esa mujer delfiniana que activa su sonar desde el otro hemisferio del mundo en comunicación abierta.


Hoy es Viernes-versal.


Y si llego a tu puerta moribundo
herido mortalmente de silencio
derrama en mí tu sangre
en 
transfusión directa de tu boca a mi boca.

Viertete entera
limpia,
y echate a navegar por mis arterias.

Y si te digo basta
tembloroso
en un impulso desmedido y ciego
no escuches a este viejo capitán.

Y si te imploro basta es que deliro.






6 comentarios:

  1. esas letras traspasan la piel y lo que se oculta detrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Tatuaje, Belén. Me alegra que mis versos te hagan sentir esas cosas tan bellas.

      Abrazo y gracias por la lectura y comentarios.

      Eliminar
  2. Uffff!! Bueno, buenísimo!!! Qué bien escriben algunas personas!! Así da gusto leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Tatuaje, Ángeles Pérez.

      Espero no defraudarle para no perderte como lectora y comentarista.

      Abrazo.
      Gracias por tu paso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola María.

      Gracias por dejar tu huella en mi salón de tatuajes.

      Un abrazo fuerte y espero no perderte de vista.

      Eliminar